Las plagas son un problema todo el año y si quieres matar ratas en Valencia o realizar desinsectaciones, te aconsejamos que lo hagas con una empresa con experiencia como Control de Plagas Cejudo. Somos conscientes de la importancia que tiene este trabajo por razones higiénico - sanitarias y comerciales.

Nos encargamos de realizar un análisis de las necesidades de cada hogar, local comercial o espacio público. De esta forma, tomaremos las medidas adecuadas para la prevención de plagas en función de las características de cada lugar, utilizando productos que no son perjudiciales para los seres humanos.

Otro aspecto es el de las actuaciones sobrevenidas cuando ya no hay posibilidad de prevención. Nos encargamos de realizar servicios de desratización y desinsectación, eliminando ratas de campo o pardas, moscas, garrapatas, chinches, termitas y cucarachas.

En consecuencia, si quieres eliminar los roedores de tu hogar o negocio, te animamos a que nos contactes porque seguro que contamos con la solución.

Llámanos - Telf: 654 88 80 09
654 88 80 09 cómo llegar