Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Control de Plagas Cejudo

Matar ratas en Valencia con productos inocuos para la salud

Matar ratas en Valencia y otras plagas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las plagas son un problema todo el año y si quieres matar ratas en Valencia o realizar desinsectaciones, te aconsejamos que lo hagas con una empresa con experiencia como Control de Plagas Cejudo. Somos conscientes de la importancia que tiene este trabajo por razones higiénico - sanitarias y comerciales.

Nos encargamos de realizar un análisis de las necesidades de cada hogar, local comercial o espacio público. De esta forma, tomaremos las medidas adecuadas para la prevención de plagas en función de las características de cada lugar, utilizando productos que no son perjudiciales para los seres humanos.

Otro aspecto es el de las actuaciones sobrevenidas cuando ya no hay posibilidad de prevención. Nos encargamos de realizar servicios de desratización y desinsectación, eliminando ratas de campo o pardas, moscas, garrapatas, chinches, termitas y cucarachas.

En consecuencia, si quieres eliminar los roedores de tu hogar o negocio, te animamos a que nos contactes porque seguro que contamos con la solución.

o llámanos al 654 88 80 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado