Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Control de Plagas Cejudo

Desinfección y desratización en Valencia de todo tipo de roedores e insectos

Desinfección y desratización en Valencia a buen precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas una buena empresa para la desinfección y desratización en Valencia, debes saber que en Control de Plagas Cejudo somos expertos en controlar y eliminar insectos rastreros y voladores de cualquier espacio. Te ofrecemos servicios que van desde la aniquilación de plagas de roedores hasta el dominio de las avalanchas de insectos.

No importa que regentes un establecimiento o que el problema se ubique en tu casa, nuestros servicios se realizan para cualquier tipo de clientes. Nos enfrentamos a la rata gris, la de cloaca o el ratón doméstico con los productos indicados. Se trata de material no dañino para las personas que habiten en el lugar en cuestión.

Nuestro equipo está cualificado para adaptarse a cualquier tipo de plaga (también trabajamos con aves o termitas). Nos encargamos de eliminarlas, y te ayudamos a prevenir para que no vuelvan a surgir. Se acabaron las hormigas, cucarachas y garrapatas.

Contáctanos para conseguir un hogar confortable.

o llámanos al 654 88 80 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado