Kenburns

Control de Plagas Cejudo

Carrer de l'Enginyer José Sirera 32 puerta 39 46017 Valencia España
654 88 80 09

Control y eliminación de plagas en Valencia

Más de 30 años combatiendo y exterminando plagas. Desinsectación de insectos rastreros y voladores. Desratización de cualquier especie de roedores. Desinfección con un control exhaustivo de microorganismos. Control de aves.

Tenemos la mejor solución para combatir cualquier plaga que le esté causando molestias. Tenemos un gran equipo de profesionales y técnicos de control de plagas cualificados para asesorarle y explicarle el tratamiento más eficaz en cada caso. Empleamos los productos más innovadores y efectivos del mercado, adecuando cada tratamiento en función del tipo de plaga.

Nuestros años de experiencia nos capacitan para realizar un excelente trabajo de detección y eliminación de plagas en comunidades de vecinos, viviendas, oficinas, hostelería, colegios, comercios y en todo tipo de lugares donde aparezcan las molestas plagas.

Inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (R.O.E.S.B.) Con el nº 0976-CV. y con el nombre de Control de Plagas y Servicios Biocidas Cejudo.

Llámenos. Eliminamos su plaga de forma inmediata.

    Contacta con nosotros

    Por favor, revisa los campos seleccionados
    Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

    Gracias por contactar con nosotros

    En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

    haz clic para copiar mailmail copiado